jSsVAPj4U7lrLIiBJjJW.jpg

Reportan presunta balacera entre SS y huachicoleros

Por: Administración
2018-12-06 13:34:35
25

Esta mañana se suscitó un presunto enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía estatal y presuntos huachicoleros en la delegación de San Pedro Cayetano de la Capital del Estado de México. 

Reportes extraoficiales señalan que los hechos ocurrieron cuando policías estatales sorprendieron a varios individuos extrayendo el hidrocarburo en una toma clandestina ubicada a un costado del Libramiento Ruta de la Independencia Bcentenario, aproximadamente a 500 metros de la vialidad conocida como el Trébol, vialidad que entrelaza a Lerma con las autopistas Toluca-Zitácuaro con ramal a Valle de Bravo, la Toluca-Atlacomulco, y Lerma con Toluca. 

En estos momentos, existe un fuerte dispositivo de Seguridad implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, estatal y varias ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México. 

Cabe destacar que no hay un reporte oficial por parte de las autoridades federales o estatales en cuanto a si existen o no bajas o personas lesionados en este enfrentamiento. 

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a cargo de su titular Maribel Cervantes, ha implementado un fuerte operativo en contra del huachicol en los últimos meses lo que ha traído, periódicamente, este tipo de enfrentamientos.

Fuente: Fabián Rodríguez / Milenio