AWjV7znUH6KjShVxKwkf.jpg

“¡Siento pena por Pati Chapoy!”: Atala Sarmieto

Por: Administración
2018-12-06 14:08:13
30

Luego de que Pati Chapoy asegurara en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que Atala Sarmiento le tenía envidia a su cuñada Jimena Pérez “La Choco”, la conductora con suma tranquilidad y claridad le responde a quien fuera su jefa por varios años: “Lamento mucho que cuando habla de mí lo hace con mucho enojo todavía, se expresa tan feo de mí, con tanta ira, que me da mucha pena por ella”.

Atala Sarmiento expresó que actualmente vive una etapa de mucha paz con sus seres queridos y en su trabajo, y que en eso quiere enfocarse, más allá de las declaraciones que pueda seguir haciendo una “exjefa enojada”.

¿Cómo eliges tu vestuario para tus programas en vivo y para los eventos públicos a los que asistes?

Depende del día que tengo, porque a veces saliendo del programa tengo que ir a un evento y no me da tiempo de irme a cambiar, entonces tengo que elegir un atuendo versátil que me sirva para ambas cosas a la vez.

Siempre te has caracterizado por tener un estilo de vestimenta único…

Así es, toda la vida, desde que era muy chavita siempre me gustó tener un estilo diferente, tener cosas que no se parezcan a nada y a nadie, me fijo mucho en las revistas de moda, y cuando viajo pongo atención en cómo se viste la gente y cuáles son las tendencias en otros países, y de ahí yo solita he construido un estilo muy mío; sé que en ocasiones es extremo y que mucha gente de pronto dice: “Qué raro se viste”, pero a mí me gusta porque siento que no me parezco a nadie.

En ese sentido, ¿qué opinas de lo que dijo Pati Chapoy, que de alguna manera le tenías envidia a tu cuñada y que incluso copiabas su forma de vestir?

En realidad no tengo nada qué decir al respecto, es su opinión, y las opiniones no necesariamente reflejan la verdad de las cosas. Lo que sí lamento muchísimo es darme cuenta de que cuando habla de mí lo hace con mucho enojo todavía, se expresa tan feo de mí, con tanta ira, que me da mucha pena por ella; lamento que viva tan enojada conmigo y que no pueda pasar la página.

Porque además tú ya cerraste el ciclo en Ventaneando hace varios meses…

Así es, yo me fui hace casi ocho meses de ahí, voy a mi aire (en Intrusos) y me está yen- do padrísimo, tengo trabajo y estoy feliz en Televisa; me están pasando cosas increíbles, por eso lamento mucho que ella no haya podido pasar la página y que esté tan enojada conmigo.

“ELLA PUEDE SEGUIR DICIENDO Y HACIENDO LO QUE QUIERA, ELLA Y SU GENTE, NO ME IMPORTA”

¿Te duele su actitud y sus declaraciones?

No, no me duele porque habla desde el enojo, y cuando uno habla desde el enojo dice cosas que no tienen ningún sentido; cuando una persona ya no tiene control sobre ti, va a intentar controlar la forma en la que otros te ven, y ella (Pati) puede seguir diciendo y haciendo lo que quiera, ella y su gente, no me importa, yo voy a seguir adelante y no me voy a concentrar en nada de esas cosas tóxicas.

Pati además dijo que tenías una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que te rodeaba…

Lo único que diría al respecto es que soy una persona a la que no sólo le importa mucho saber conservar las relaciones con las personas, también considero sumamente importante saber terminar las relaciones, y lo mío no es una opinión, son hechos, porque están claramente demostrados con los años. Todas las que hemos salido de ahí (Ventaneando) hemos pasado por esto que estoy pasando yo; hay personas que no saben terminar las relaciones, y ni modo.

Actualmente, ¿cómo es la relación con tu cuñada?

No pasa nada, con ella y con mi hermano siempre he tenido una relación muy bonita, honesta, abierta, estrecha, muy responsable, respetuosa… Hay lazos que son inquebrantables, muy a pesar de los intentos de una exjefa enojada y de cualquier cosa; hay lazos que nunca se rompen, yo estoy tranquila en ese sentido.

De hecho, la gente te ha demostrado su apoyo en las redes sociales…

Sí, y eso me tiene supercontenta; siempre que puedo aprovecho para agradecerle a toda la gente que me brinda su apoyo y que me dice cosas muy bonitas, para mí es muy importante eso, porque además siempre he sido muy transparente y la gente se da cuenta de las cosas, sabe cómo soy, pero más allá de eso, lo que más me importa es que mis seres queridos, mis amigos y mi familia saben quién soy, y yo también lo sé.

FUERTES DECLARACIONES

Pati Chapoy declaró en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda: “Es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia… Cuando llega a Ventaneando Jimena Pérez “La Choco”, que es una mujer hermosa, joven, guapa, despertó mucha envidia en Atala, siendo cuñadas… Entra la niña a trabajar a Ventaneando, tiene un cuerpo hermoso, se ponía unas medias de colores fantásticas y shorts; al día siguiente, Atala se vestía exactamente igual que ella… Con eso detectas cuando una persona es envidiosa, y si tú eres presa de la envidia cometes muchos errores… Ella (Atala) tiene una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea, hay una historia larga de cómo no ha podido mantener amistades…”, resaltó.

Fuente: Odeth Figueroa / TV y Novelas