hfBQcarXPJZZnDObr7CW.jpg

PRI cerca de las colonias y sus líderes

Por: Administración
2018-03-16 10:24:56
160

El comité municipal del PRI es cercano a las colonias populares y los nuevos fraccionamientos, donde mantiene estrecho diálogo con los líderes y familias priistas.

Perfecto Vallejo Castillo, presidente del comité municipal del Revolucionario Institucional, afirmó que el partido seguirá acudiendo al territorio para saludar y fortalecer las bases del instituto político.

“El PRI está muy activo, hemos recibido el llamado de nuestros amigos de las colonias y fraccionamientos, en el oriente y sur de Reynosa, asimismo en el poniente y norte de la ciudad.

“Para todos ellos estamos agendando encuentros en sus sectores y esto nos motiva en sobremanera porque vemos un PRI muy fuerte, muy unido en esta reagrupación”, dijo Vallejo Castillo.

Lideres, seccionales y ciudadanos que militan, y simpatizan, con el partido tricolor diariamente acuden al PRI porque en sus sectores hay personas que buscan la afiliación al partido y quieren ser parte de las transformaciones.

“Contar con un candidato en la figura del doctor Serapio Cantú Barragán es un motivo para que las familias y ciudadanos en general nos llamen para ser parte del partido”, apuntó el dirigente local del PRI.