RLyjBe6xYmSyakRUaCbs.jpg

Entrega DIF Reynosa más de mil lentes

Por: Administración
2018-03-22 13:39:09
63

El Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz, en coordinación con el Club de Leones La Sauteña, realiza la entrega de lentes a las familias que más lo necesitan, a la fecha se han otorgado mil 100 pares de anteojos.

Desde hace algunos meses, el DIF Municipal, recibió la donación de parte del Club de Leones La Sauteña, por lo que en etapas, se van realizando las valoraciones y entregando los apoyos en forma inmediata.

“Yo no veo bien y es positiva esta campaña de lentes, aquí nos hacen el examen y nos entregan nuestros lentes, gracias al DIF y a la alcaldesa, Maki Ortiz, por todos los apoyos”, dijo María de Jesús Martínez, habitante de la colonia Esfuerzo Nacional.

“Agradecer al DIF, al presidente Carlos Peña por está oportunidad que nos da de poder tener los lentes que necesitamos, estoy agradecida por ello porque es gratuito, es un beneficio para nosotros adultos mayores, le agradecemos a la alcaldesa, Maki Ortiz por este beneficio”, expresó María Leonora Hernández Martínez, de la colonia Benito Juárez.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, agradeció la suma de esfuerzos con el Club La Sauteña de Río Bravo, ya que con este tipo de colaboración se está beneficiando a las familias de Reynosa, tanto menores, adultos y abuelitos.