bm1T62oijVD9yZ9DjGbG.jpg

Cd. Mier único municipio con becas “Propósito y Virtud” en todos sus niveles educativos

Por: Administración
2018-03-22 14:16:56
23

Cumpliendo una vez más con un compromiso con la comunidad estudiantil mierense el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa encabezo la segunda entrega oficial a los alumnos beneficiarios del programa de becas “Propósito y Virtud”, impulsada por el Gobierno de Tamaulipas, estando acompañado por autoridades educativas, padres de familia y alumnos beneficiarios.

Programa que gracias a la visión del Gobierno de hacer el mayor esfuerzo y de tener como prioridad posicionar a Tamaulipas dentro de los primeros estados que más apoyo brindan a la educación.

El alcalde dijo sentirse muy contento al hacer la entrega de las becas “Propósito y Virtud” para que los estudiantes de los distintos planteles educativos cuenten con un incentivo para superarse en la vida a tras vez de la educación con la cual puedan encontrar el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias.

Además, menciono que, gracias a las gestiones realizadas ante la Presidenta del DIF Estatal Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, las becas que hoy se otorgan son para todos los niveles educativos incluido el nivel preescolar, siendo la Heroica Cd. Mier el único municipio en el estado que cuenta con este beneficio.

Las becas propósito están dirigidas a apoyar a los alumnos con buen rendimiento escolar para garantizar la continuidad de sus estudios e incentivar sus buenas notas, mientras que las becas virtud están encaminadas a promover el talento académico, cultural, deportivo, cívico y emprendedor.