hhTyZi5WcYBu7ODMabOQ.jpg

"EPN entregó un desmadre": Tatiana Clouthier en la portada de "Quién" se vuelve viral

Por: Administración
2019-01-07 15:07:27
271

La excoordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Tatiana Clouthier Carillo, cerró un exitoso año político como imagen principal de portada de la revista Quien.

Junto a la foto de Clouthier se lee una frase contra el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien pasó el cargo a AMLO el pasado 1 de diciembre. “Peña Nieto entregó un desmadre”, se lee junto a la leyenda “la mujer en quien AMLO confía”.

La ahora diputada federal no sólo fue pieza clave para llevar a López Obrador a la Presidencia de México, sino que también se colocó como un fuerte activo político en el mapa nacional, gracias a su talento natural para el debate y su gusto por las redes sociales.

En la entrevista otorgada a la revista de Grupo Expansión, la hija de Maquío habla sobre su futuro en la política y las elecciones presidenciales de 2024.

La “Tía Tatiana”, como algunos usuarios la apodan en redes, es heredera de una importantes dinastía política, pues su padre Manuel Clouthier buscó la Presidencia de la República en 1988; sus hijos, Manuel y Rebeca, también se dedican a la política.

Aunque Clouthier continúa apoyando el proyecto de AMLO desde la cámara baja, también ha demostrado que tiene una postura crítica y congruente cuando algo no le parece; por ejemplo, la guardia nacional, tal y como estaba planteada en la iniciativa que recibieron los diputados por parte del gobierno federal.

Clouthier es la segunda persona del círculo cercano al presidente que aparece en una revista de sociales; el primero fue César Yáñez, por años vocero de AMLO, quien tuvo una lujosa boda en el estado de Puebla.

Fuente: Reporte Índigo