49GIAVQPZhMBterev8k9.jpg

Orbelín habló sobre su salida de Chivas

Por: Administración
2019-01-08 15:05:32
50

La salida de Orbelín Pineda de Chivas fue un tanto criticada por la afición rojiblanca, pero el ahora jugador de Cruz Azul confirmó que se fue del Rebaño para cumplir sus retos como profesional.

“Siempre busco tener nuevos retos y este es uno que quiero conseguir y me tomé la oportunidad de decir que sí, estoy decidido a tomar estos restos, Cruz Azul es un nuevo equipo. A cualquier jugador le puedes preguntar sobre buscar sus retos y siempre buscará cumplirlos, no es buscar tu salida, es buscar tus retos”, dijo en conferencia de prensa.

Pineda explicó que en Cruz Azul intentará recuperar su nivel para que le sirva de trampolín a otros objetivos en su carrera.

“En el futbol siempre habrá altibajos, un jugador nunca se puede mantener al cien por ciento porque es muy difícil, trabajo para ser mejor como persona y como futbolista, me ha tocado estar en altos y bajos y trato de hacer las cosas de la mejor manera como me lo pide mi entrenador, así que sigo trabajando para ser mejor jugador”, señaló.

Cruz Azul también es un equipo grande, siempre está trascendiendo con buenos proyectos y lograr grandes cosas y esto es como un trampolín para salir a otros lugares”.

Orbelín confesó que en las pocas semanas que lleva con los cementeros ha visto un plantel unido y comprometido en encontrar el título que se les ha negado los últimos 21 años.

“Me encontré con un plantel muy unido, es un equipo que siempre se está apoyando y eso es algo que siempre buscamos”, agregó.

“Veo a mis compañeros comprometidos, estuvieron a punto de lograr sus sueño, creo que este año es algo importante y creo que se puede conseguir en este año. Siempre hay que considerarnos el mejor porque si no no lo creemos nosotros, quién se lo va a creer”.

Por otra parte, Alexis Gutiérrez, el otro elemento que llegó a Cruz Azul proveniente de Chivas, explicó que tendrá paciencia para esperar su debut en el máximo circuito.

“Todo es un proceso y los profesores saben el porqué y el momento, pero como me han dicho, lo importante no es llegar sino mantenerse, entonces hay trabajar fuerte para que se dé”.

Fuente: Enrique Martínez Villar / Medio Tiempo