HStgzh5WIKg4fipMlxeW.jpg

Revista confirma separación de Peña y 'La Gaviota'

Por: Administración
2019-02-07 16:01:31
175

La relación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ha desatado toda clase de rumores, debido a que desde el año pasado se hablaba de un divorcio.

Fue el columnista de El Universal, Salvador García Soto, el primero en filtrar información sobre un posible divorcio en Los Pinos, el cual sólo parecía un rumor más.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”, se leía en la columna.

Todo se confirma

La revista de sociales 'Hola' ahora confirma que la separación es cien por ciento real, y que incluso viven a varios kilómetros de distancia, el uno del otro.

“Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre”, esto de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, confirmó la publicación.

Y agrega sobre dónde están viviendo las familias Peña- Rivera.

“Aunque mantiene una relación cordial, el expresidente vive en México con sus tres hijos y la exprimera dama en Estados Unidos con sus hijas”, se lee en la porta de 'Hola'.

La revista también confirma que Peña y Rivera quedaron en buenos términos, por esta razón ambos acudieron juntos al funeral del papá de Alfredo del Mazo, ya que son amigos.

Nuevo romance

Hace unos días filtraron las imágenes de un viaje que el expresidente de México hizo a Madrid, ahí fue captado con la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, con quien se presume mantiene una relación sentimental.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado detalles al respecto.

Fuente: Quinto Poder