ihGm0fxcFftEIuRoK2LD.jpg

Aficionados abarrotan taquillas para el Pumas vs América

Por: Administración
2019-02-11 16:04:24
103

A unas horas de que los boletos del juego entre Pumas y América hayan salido a la venta, la taquilla del Estadio Olímpico Universitario se pobló rápidamente, y de paso los revendedores comenzaron a 'hacer de las suyas'.

La venta comenzó a las 11 de la mañana de este lunes y desde minutos antes la fila comenzó a hacerse. En su mayoría eran jóvenes aficionados tanto de Pumas como de América, quienes prefirieron formarse que hacer la compra vía telefónica, pues dijeron que era más sencillo hacerlo directo en el estadio; sin embargo, en tan poco tiempo que se pusieron las localidades disponibles, la reventa se hizo presente a pesar de la vigilancia tanto de la UNAM como la de la policía de la CDMX que se encontraban al rededor.

Sí eran más vigilantes que revendedores, pero cerca de las astas es donde comenzaron a ofrecer sus servicios: ''De cuál quiere. Del que necesite y nomas 200 pesos más del precio; es para que no se forme'', fue lo que dijo uno de los revendedores.

El costo de los boletos va desde los 160 pesos (los más baratos), hasta 450 (los más costosos); sin embargo, en taquilla, de acuerdo a información de los mismos vendedores, sólo estaría disponible una pequeña cantidad, pues la mayoría está disponible en TicketMaster.

Fuente: Karla Azueta / Récord