N3JSzedLgqvWvTM0QShm.JPG

Extranjero viaja a Tampico para encontrar a su amor

Por: Administración
2019-02-15 15:58:20
167

Mark, un joven extranjero, dejó su trabajo y a su familia en su país natal para conocer a una chica de Tampico, Tamaulipas, que conoció a través del videojuego Call Of Duty, sin embargo, no lo ha logrado.

Diana Medellin Azuara publicó en Facebook la historia de Mark. La joven explicó que Mark hace tres meses llegó a Tampico con la ilusión de encontrar a su amor a distancia, pues perdieron comunicación, sin embargo, no la ha podido localizar. 

La imagen de Mark sentado en una de las bancas de la Plaza de la Libertad, junto a un letrero que dice “Practica tu inglés conmigo” se hizo viral durante el Día del Amor y la Amistad. 

De acuerdo con Medellín Azuara, Mark se comunicaba con la joven por llamadas y mensajes, sin embargo, un día dejó de contestarle por lo que decidió ir a buscarla, sin embargo, no ha tenido éxito.

A pesar de que entres meses no ha podido encontrar a su amor, Mark no pierde la esperanza, aunque lo único que sabe de la chica es que le gusta jugar Call Of Duty y que es cristiana. 

Fuente: Denisse Sánchez / Milenio