q39i6F4WQzfoHjyxkxnP.png

Entrega SEBISOL Ejercitadores en el Parque Profr. Gil Javier Guerra de Cd. Mier

Por: Administración
2018-03-27 13:46:02
29

Recibe Administración Municipal 2016-2018 dirigida por el Lic. Roberto G. González Hinojosa entrega de bicicletas estacionarias y ejercitadores de la Secretaria del Bienestar Social del Estado.

Con la valiosa presencia del Lic. Enrique Fernando Salinas Garza Sub-Secretario de Bienestar Social, Lic. Roberto G. González Hinojosa Presidente Municipal, Lic. Luis Rene Cantú Galván Diputado por VI Distrito, Lic. Carlos Fernández Altamirano Dir. del Instituto del Deporte, Lic. Patricia Mireya Saldívar Cano Dir. de Atención Psicoemocional, Lic. Patroclo Treviño Ramos Dir. Regional de Bienestar Social.

Al hacer uso de la palabra el jefe del ejecutivo envió un especial agradecimiento al Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca por estar al pendiente de que a Cd. Mier no le falte nada y prueba de ello esta el haber venido a hacer la entrega de la y de bicicletas estacionarias y ejercitadores Parque Profr. Gil Javier Guerra que serán instalados en los distintos parques municipales.

Dichos aparatos serán de mucho beneficio por que desde ahora podrán contar con más elementos para la práctica de ejercicio que les permita estar en mejor condición física y gozar de una calidad de vida más saludable.

Uno de los grandes compromisos del Gobernador con los Tamaulipecos es pacificar a Tamaulipas con todos los apoyos que se están dando para recuperar el tejido social que tanta falta hace, a través de este camino que permite que las nuevas generaciones lleguen en una forma más positiva y tengan más oportunidades expreso el Sub-Secretario de Bienestar Social.