u2rmQTuUNT9r9HiiQtBF.png

Angélica Vale presume curvas en traje de baño

Por: Administración
2019-02-26 13:22:50
225

Angélica Vale mostró que aunque pasen los años ella sigue cuidando su figura como si fuera de 20. Y es que la bella actriz enseñó su cuerpazo en traje de baño mientras disfrutaba del calor de la playa junto a sus amigos.

Angélica Vale sabe que siempre es un buen momento para planear vacaciones y más si hay una razón especial para ello. Con motivo del décimo aniversario de Mentiras, El Musical, la actriz mexicana de 43 años, nacida en la Ciudad de México un 11 de diciembre de 1975, fue recientemente de crucero con toda la compañía de teatro hasta la paradisiaca ciudad de Nassau, en las Bahamas, donde la intérprete pudo disfrutar de unos días de relajación y diversión junto a sus compañeros de trabajo.

La que fuera protagonista de la exitosa telenovela La fea más bella, apenas compartió fotos del viaje a través de sus redes sociales, pero gracias a las imágenes que compartieron en Instagram, otros rostros de la puesta en escena, como la actriz Kika Edgar, fueron testigos de lo bien que se lo pasó la hija de Angélica María durante estas pequeñas vacaciones.

“Gracias por unas vacaciones divinas con toda la compañía de Mentiras El Musical. ¡Qué venga los próximos 10 años!”, escribió la Vale en sus redes sociales.

La foto, sin duda, fue de gran interés para los internautas, ya que encontrar a Angélica Vale en traje de baño es muy difícil. Sin embargo, la esposa de Otto Padrón, lució en poca ropa mostrando que los años pasan pero su escultural figura, no.

Fuente: Rodrigo González / TV y Novelas