KDHZFlpE77b2OdxC2aEd.jpg

El elenco de “Riverdale” de luto por la muerte de Luke Perry

Por: Administración
2019-03-05 15:18:06
32

l lunes, el actor de Riverdale y 90210, Luke Perry, murió a los 52 años de edad. Luke sufrió un derrame cerebral la semana pasada y fue hospitalizado poco después. De acuerdo a un comunicado hecho por el representante del actor, estuvo con su familia cuando falleció. Esto fue lo que dijo:“Estuvo rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su mamá Ann Bennett, su padrastro Steve Bennet, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder, y otros amigos y familiares. La familia aprecia el apoyo y las oraciones que fueron dedicadas a Luke alrededor del mundo y pide privacidad en este difícil momento de luto. No daremos más detalles”.

Sin embargo, los compañeros de trabajo de Luke han recurrido a redes sociales para mandar mensajes al actor y enviar amor a su familia. Aquí algunos:

“Me enseñaste tanto en tan poco tiempo. Descansa amigo”.

“Mi corazón está roto. Te extrañaré muchísimo Luke Perry. Mando mucho amor a tu familia”.

“Luke Perry, fuiste un alma llena de felicidad y vibrante. Te extrañaremos y tu legado será recordado por siempre. Descansa en paz amigo”.

“No tengo palabras ahora, tal vez después”.

“Con el corazón roto por Luke. Era un padre, hermano, amigo y mentor. Cada noche antes de grabar una escena me llamaba y platicábamos de… todo. Extrañaré esas llamadas. Mi corazón está con su familia y amigos”.

“Perdimos a un original el día de hoy. Una leyenda. Él hizo el camino para nosotros. Aunque no trabajamos mucho juntos, siempre me saludaba con una sonrisa, tenía un chiste listo y una historia que contar. Descansa en paz Luke”.

“Por favor, les ruego que le muestren a la hermosa familia de Luke el respeto y privacidad que se merecen durante estos momentos tan devastadores. Les mando amor”.

“Me está costando mucho trabajo captar que no estará aquí para darnos abrazos largos y compartir su conocimiento y lindura con todos nosotros. Estoy pensando en su familia. En sus hijos. Rezo por que ellos sanen y encuentren paz tras esta pérdida tan devastadora”.