aq7uCe1BYpqcgy7uErLH.jpg

Filtran jersey negro de la Selección Mexicana 2019

Por: Administración
2019-03-07 17:03:34
147

El portal especializado en indumentarias de futbol, Todo sobre camisetas, se ha encargado de filtrar lo que será la nueva piel de la Selección Mexicana para el 2019, misma que se estrenaría en la próxima Fecha FIFA para los duelos ante sus similares de Chile y Paraguay.

El portal había revelado desde hace varios meses que la camiseta de México volvería a ser en color negro, un tono que hace años se popularizó cuando México jugó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, ahora lo ha confirmado con la filtración de la camiseta en su totalidad.

“El escudo de la FMF deja de lado el dorado para fusionarse con el fondo negro, mientras que la bandera nacional es homenajeada en los puños, que también aloja la frase “Soy México” que apareció en los diseños para Rusia 2018”, se lee en dicha publicación del portal consultado.

“Al igual que estas últimas, las versiones réplica que se venderán en territorio mexicano serán fabricadas en casa, por lo que el sello oficial de ‘Hecho en México’ aparece sobre el posterior del cuello. El uniforme se completará con shorts y medias en negro plano”, se agregó.

Por su parte, la concentración del equipo Tricolor comenzará el próximo domingo 17 de marzo y ese mismo día partirán rumbo a la ciudad de San Diego en Estados Unidos, mientras que los duelos serán el 22 del mismo mes contra los chilenos en California y el 26 frente a los paraguayos en Santa Clara, California.

Fuente: Futbol Total