2vb6LS4Yt273bxoRkLTL.jpg

Tras salir del hospital, Silvia Pinal da sus primeras declaraciones

Por: Administración
2019-03-21 16:30:36
100

Después de permanecer hospitalizada por una semana debido a múltiples problemas respiratorios, el domingo pasado Silvia Pinal fue dada de alta.

Este día, Silvia Pinal acudió a una revisión médica como se tenía previsto, a su salida, la primera actriz fue abordada por los medios de comunicación, momento en el que brindó sus primeras declaraciones sobre su estado de salud.

De acuerdo con imágenes captadas por el programa de televisión Suelta la Sopa, abordo del auto en el que viajaba Pinal la acompañaba una enfermera y con un semblante bastante recuperado, 'la diva del cine mexicano' agradeció las muestras de cariño y preocupación que ha recibido de su público.

“Ya me dieron de alta, o sea que ya puedo empezar a chambear. Me he sentido muy bien… listísima para regresar a trabajar”, manifestó Doña Silvia.

Sin que se le cuestionara nuevamente por las desafortunadas declaraciones de Frida Sofía hacia su tía Sylvia Pasquel por el matrimonio que mantuvo con Fernando Frade quien en su momento también fue pareja de la actriz, Silvia abandonó el lugar sin revelar más detalles.

Es así como la propia Silvia confirmó que está mejor de salud y que en breve iniciará nuevos proyectos profesionales, entre los que se contempla su incorporación a la segunda temporada de la serie original de Netflix “La Casa de las Flores” .

Fuente: Quién