tibYOay0SwgFJwgTrj6A.jpg

Diputados suspenden otra vez sesión por bloqueo de la CNTE

Por: Administración
2019-03-26 16:07:50
34

Por segunda semana consecutiva, los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) le volvieron a ganar a los diputados y al bloquearles los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro, se decidió suspender la sesión ordinaria de comisiones unidas y del pleno programadas para este martes.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la bancada mayoritaria, Mario Delgado, informó que ambas sesiones se suspendían, la reunión de comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Educación para aprobar la reforma educativa.  

Posteriormente publicó: "Me informa el diputado @PMunozLedo que se suspende la sesión ordinaria de la @Mx_Diputados programada para el día de hoy", posteó Mario Delgado.  

Cabe recordar que este martes estaba programa la sesión de Comisiones Unidas para dictaminar la reforma educativa, sin embargo de 66 diputados de ambos órganos legislativos, solamente llegaron más de 20.

Por lo tanto, se decidió suspender la sesión de este día, incluso a través de algunos chats, se alertaba a los diputados de que no se les garantizaba su salida del recinto hasta el próximo jueves.  

Fuente: El Universal