7MKOrJDqOjdLsUznuwBX.png

El Cártel de la Totoaba “me tiene amenazado de muerte”: Loret de Mola

Por: Administración
2019-03-29 16:57:21
134

El periodista Carlos Loret de Mola denunció, a través de su programa en W Radio, que el Cártel de la Totoaba, mismo que trafica con esta especie de México a Asia, lo amenazó de muerte.

Así lo comunicó Loret de Mola, quien explicó que ha recibido sistemáticamente una serie de amenazas de muerte de esta organización ilegal, luego de que promoviera una noticia de un enfrentamiento en San Felipe, Baja California, entre esta organización y elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Loret de Mola comunicó que este enfrentamiento se debió a que integrantes de la organización delictiva se hicieron pasar por pescadores furtivos y tuvieron un enfrentamiento con Marinos.

El periodista mexicano declaró que Oscar Parra Aispuro y Sunshine Rodríguez son los líderes del Cártel de la Totoaba, y Parra “me tiene amenazado de muerte”, expresó Loret de Mola.

También explicó que, de acuerdo a información que ha obtenido, ambos fueron detenidos pero después liberados por Enrique Acosta Fregoso, hombre ligado a Jorge Hank Rhon.

Por último, Carlos Loret de Mola explicó en su programa que Sunshine Rodríguez se hace pasar por líder de pescadores; pero, en realidad, es miembro del Cártel de la Totoaba.

Fuente: Reporte Indigo