TgCZYz1FwIGMhqPUQkpB.jpg

Botellita de Jerez anunció la separación de la agrupación

Por: Administración
2019-04-02 15:48:11
61

Luego del presunto suicidio de Armando Vega Gil, los integrantes de Botellita de Jerez anunciaron la noche de este lunes la separación de la agrupación; el anuncio lo dieron en conferencia de prensa desde la funeraria Gayosso.

Los integrantes restantes de la banda señalaron que no había razones para seguir la carrera que emprendieron en 1983.

Vega Gill fue acusado, de manera anónima, de haber acosado y abusado sexualmente de una menor de 13 años; denuncia dada a conocer por medio de la plataforma #MeTooMusicos.

CONSTERNACIÓN EN EL FUNERAL

“Si realmente están para hacer las cosas bien ayúdennos a qué la página (@MeeTooMúsicosMexicanos) revele su identidad. Él no era una persona violenta, es más era muy raro que se enojara. Era guerrillero pero en lo personal, todo amor”, expuso Ale Toledo.

Visiblemente consternada y con lágrimas en los ojos, Ale -quien fuera alumna de Vega Gil- evadió algunas de las preguntas de la prensa, como qué opinaba del ciberbullying. “Realmente ahorita no tengo palabras para eso. Estoy enojada y no creo que sea el momento para hablar de eso”, dijo.

Tras enfatizar que amor era lo que sabía dar el músico de 64 años de edad, su amiga sostuvo que seguirán con el proyecto 19SMéxico, “una fundación que formamos a partir del 19 de septiembre con el objetivo de ayudar”.

Fuente: Reporte Indigo