jncyYIkOHdVgo8yIbTmz.jpg

Venezuela combatirá enfermedades sin medicinas gracias a Maduro

Por: Administración
2018-01-20 12:46:29
47

Un “plan de salud ancestral” es lo que ha lanzado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro para combatir las enfermedades en su país, a base de productos naturales, en medio de una escasez de medicinas.

“El Plan de Salud 100% Natural busca el rescate de la salud histórica, patrimonial, el conocimiento de las viejitas”, señaló Maduro durante una conferencia en el palacio presidencial de Miraflores.

“Yo me estoy curando una tremenda gripe que me pegó empezando el año con manzanilla, sábila, limón y un poquito de miel de abeja. Eso viene del conocimiento ancestral de mi familia (…). La salud científica y la salud ancestral tienen que ir de la mano”, dijo.

Venezuela atraviesa una fuerte crisis en medicamentos, por lo que las protestas no se han dejado esperar a lo largo del país.

Por su parte la ONG Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida) ha denunciado la “ausencia absoluta y prolongada” de medicamentos para tratar enfermedades como el cáncer, la insuficiencia renal y la esclerosis múltiple.