MPG383i8K6wMugzwNv2a.jpg

¿Por qué salió Atala Sarmiento de Ventaneando?

Por: Administración
2018-03-31 15:55:52
91

Agencias / CDMX - El pasado 22 de marzo fue la última aparición de Atala Sarmiento en el programa de entretemiento "Ventaneando", por mucho tiempo el espacio estelar de TV Azteca. 

Muchos rumores comenzaron a correr a raíz de la salida de Sermiento de la emisión vespertina. Desde que fue corrida por imitar a Paty Chapoy hasta que estaba en negociaciones con Televisa.

Fue en el espacio de Adela Micha donde Atala habló del tema y dejó claro que fue una cuestión contractual: "Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato".

Si bien la conductora está fuera del programa, no lo está de TV Azteca, se dio a conocer que Sarmiento tiene pendiente la firma de un contrato desde hace un año con la televisora, donde se le pide que se comprometa a asistir a los eventos de beneficencia que organice la empresa de Salinas Pliego y que la obliga ha hacer las pautas promocionales al aire, causa, según se rumora, del descontento de Atala.

¿Ustedes que opinan lectores? ¿Conflicto laboral o publicidad?