tJ1jIdAKInCmgFNDCvyo.jpg

El skate Mario Saenz será vinculado a proceso de 60 días por caso Victoria Salas

Por: Administración
2019-04-05 17:45:11
208

Vinculan a proceso de 60 días a partir de este viernes al skate mexicano Mario Saenz por el caso de Victoria Pamela Salas, quien fue encontrada muerta en un hotel de la Ciudad de México en septiembre de 2017.

Tras entregarse de manera voluntaria el sábado pasado, fue hasta ayer que se llevó acabó la primera audiencia a puerta cerrada, donde un juez dictaminó que el caso se vinculará a proceso 60 días a partir de este viernes, esto no quiere decir que Saenz sea culpable.

El Articulo 315 de la Continuación de la Audiencia inicial señala:

"Si el Juez de Control dictamina que se Vincula al Proceso, durante la etapa de Investigación Complementaria, el Ministerio Público sigue reuniendo información relevante para presentar, ahora si, una acusación formal".

LA VERDAD DE SAENZ

Victoria y Mario salían desde enero de 2017 y el viernes 2 de septiembre de ese mismo año la pareja entró al hotel Novo Coapa, ubicado en Calzada del Hueso, donde horas más tarde el skate abandonaría el lugar, dejando a Pamela en su interior.

Pero el cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado sin vida con una lesión en el cuello y sumergido en la bañera en agua caliente. Pero esta versión que salió en diversos medios fue desmentida por el propio Saenz en enero de 2018 a través del canal de YouTube "Mafian TV", donde aseguró que sí estuvo con Pamela la noche del 1 de septiembre en metro División hasta las 20:00 horas, celebrando el cumpleaños de ella junto a más amigos, después de esta hora cada quien tomó su rumbo.

Saenz reveló pruebas donde tras caer en un bache esa misma noche del 1 de septiembre acudió a levantar el acta correspondiente, por lo que pasó gran parte de ese día y la madrugada en el Ministerio Público, justo cuando se llevaba acabo el homicidio de Pamela.

Fuente: Medio Tiempo