9uX8mFCTiSiov0Cjtl7y.jpg

“Actuó en defensa propia”: Abogados de Pablo Lyle

Por: Administración
2019-04-10 16:43:30
100

De acuerdo con los abogados de Pablo Lyle, él es la verdadera víctima del caso por el que será juzgado, pues lo único que hizo el actor mexicano fue actuar en defensa propia al golpear a Juan Ricardo Hernández, quien moriría días después.

“Ustedes ya vieron las acciones de ese hombre (Hernández), lo que hizo; violó las reglas y las normas de la sociedad. De lo que en realidad esto se trata es de un hombre pacífico protegiendo a su familia; fueron agredidos y atacados sin ninguna advertencia ni provocación”, señaló el abogado Bruce Lehr.

La defensa de Lyle desmintió que su cliente enfrente cargos por homicidio y exigieron al fiscal que lleva el caso que no vuelva a referirse de esa manera cuando hable de la investigación que se está realizando.

“Él no tenía intención de matar a nadie, esto no es un caso de asesinato y el fiscal debe dejar de decir que lo es, saben muy bien que no se trata de una investigación por homicidio”, pidió Lehr enérgicamente.

Después de enfrentar su primera audiencia en Miami, Florida, Pablo Lyle permaneció detenido en la cárcel de Turner Guilford Knight hasta que cubrió la fianza de 50 mil dólares y fue trasladado hacia su arresto domiciliario.

Fuente: Cosmopolitan