1EI8Mp2Swh7qMbyuU3SP.jpg

Así quedan las semifinales de la Champions

Por: Administración
2019-04-17 16:51:37
58

Doce años después de ser eliminado por el Liverpool, el Barcelona volverá a enfrentar al equipo rojo en las Semifinales de la Champions League 2018-19, donde la otra llave la conforman los sorprendentes Ajax y Tottenham.

Con los triunfos de esta tarde del Liverpool y los Spurs quedaron definidos los partidos de la instancia antesala de la Final, mismos que se jugarán entre el 30 de abril y 1 de mayo para las Idas, así como el 7 y 8 de mayo para las Vueltas.

Los equipos que cerrarán en casa serán Liverpool y Ajax, de acuerdo al sorteo de Cuartos de Final y llaves de Semifinal realizado por la UEFA en marzo. Este jueves se conocerán los horarios y los días de cada juego.

El Barcelona podrá cobrarse así la eliminación sufrida por el Liverpool en 2007 en Octavos de Final, cuando el global fue un empate de 2-2, a favor de los británicos porque marcaron de visita.

Este duelo enfrentará al líder de la Liga española con el de la Premier, mientras que en la otra llave se encontrará el también puntero de la Eredivisie, en gran momento tras dejar en el camino de esta Champions al Real Madrid y Juventus, frente al Tottenham.

Este último partido será inédito en Champions y es el más sorpresivo, ya que Tottenham estuvo a nada de quedar eliminado en la Fase de Grupos, cuando avanzó a Octavos gracias a que marcó más goles que el Inter de Milán, con quien empató en puntos y diferencia de goles en el Grupo B.

Por su parte, el Ajax tampoco fue líder en la Fase de Grupos porque quedó abajo del Bayern Munich, aunque luego se reivindicó de gran forma al eliminar a los mencionados gigantes: el cuadro merengue y la Vecchia Signora.

Fuente: Medio Tiempo