GgyfEhTcI5BaM14NeeQG.jpg

Ingeniero mexicano que participó en la NASA, obtiene un premio Billboard

Por: Administración
2019-04-29 11:17:40
152

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- El cantante mexicano Raymix obtuvo la noche de ayer, su primer premio Billboard en la categoría de Canción Regional Mexicana del Año por su tema “Oye mujer”.

El mexiquense Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, conquistó las estaciones de radio con su ya famoso tema “Oye mujer”, mismo que él mismo desarrolló a partir de la mezcla de instrumentos que él mismo ejecutó. Anoche conquistó los premios Billboard 2019.

En varias entrevistas, el talentoso mexicano de 28 años, ha confesado que el talento musical lo desarrolló mientras perteneció al coro de la iglesia a la que acudía. Ahí aprendió a tocar el órgano, la guitarra e incluso la batería. Lo que facilitó la creación de sus temas musicales sólo con un programa de computadora.

Sin embargo, crear música no es el único talento de Edmundo. Él es ingeniero aeroespacial y formó parte de un proyecto de la NASA durante un año.

De acuerdo con el creador de la “electro cumbia”, el proyecto en la NASA fue una experiencia inolvidable en la que aprendió lo que significa el término excelencia. pues estuvo rodeado de personasd que lo educaron “muy fuerte”, con el aprendizaje de “no dejar las cosas a medias”.

“Oye mujer” ha cobrado tanto éxito que intérpretes internacionales de la talla de Juanes, han grabado el tema a dueto con Raymix.