WFxd6gIKfclsL0cxEWRC.jpeg

López Obrador aseguró que respetará los contratos vigentes con Odebrecht

Por: Administración
2019-04-29 12:58:39
78

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que respetará los contratos vigentes con Odebrecht, para cumplir con la ley y no generar desconfianza entre los inversionistas, pese a que la empresa fue inhabilitada para participar en contratos federales.

La indicación es que no se entreguen contratos a empresas que hayan estado involucradas en casos de corrupción, sean nacionales o extranjeras, afirmó López Obrador.

De gira por Veracruz, el titular del Ejecutivo Federal dijo que “esto no significa que se van a suspender todos los contratos”, pues los que se hayan establecido por otro gobierno se tienen que respetar.

Los compromisos se cumplen, y si se empiezan a cancelar contratos de manera arbitraria y autoritaria, se va a generar desconfianza en el país, y ahora los inversionistas tienen mucha confianza en México porque ya hay un Estado de derecho, no hay estado de chueco o de cohecho, señaló el Presidente.

López Obrador estuvo acompañado por la secretaria de Energía, Rocío Nahle, y el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza.

Fuente: Reporte Indigo