yJmhQE1kcamY7J4yoALH.jpeg

AMLO acusa que morenistas se unieron a fifís contra reforma educativa

Por: Administración
2019-04-29 13:32:10
123

El presidente Andres Manuel López Obrador arremetió está tarde en contra de los ocho diputados de Morena que votaron en contra de la nueva reforma educativa. 

"Para los maestros decirles que se cancela la mal llamada reforma educativa, ahora unos maestros se opusieron, fíjense a la reforma que se aprobó en la Cámara de Diputados y votaron algunos diputados maestros igual que como votaron los diputados de los partidos conservadores, ahí se unieron con los fifís", expresó el Presidente. 

Hace dos días, con 81 votos a favor, 79 en contra y 2 abstenciones se avaló en la Cámara de Diputados la reforma educativa.

Ocho de los votos en contra por parte de la bancada de Morena fueron de Carol Antonio Altamirano, Irma Juan Carlos, Abelina López, Virginia Merino, Rosario Merlín, Irineo Molina, Dominga Pérez y Azael Santiago Chepi.

Tras realizar un recorrido de supervisión en la estación ferroviaria Matías Romero, Oaxaca, acompañado del gobernador, Alejandro Murat, el Presidente dijo que "afortunadamente la mayoría entiende que nosotros tenemos palabra, dije que se  iba a cancelar la mal llamada reforma educativa y voy a cumplir, estoy cumpliendo", sostuvo entre ovaciones. 

Fuente: Fanny Miranda / Milenio