OVbRxkBsVd8nrI6M0sJ4.jpg

Detienen a Adrián N ‘El Pelón’, presunto autor de matanza en Minatitlán

Por: Administración
2019-05-03 18:52:42
92

Agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Adrián N "El Pelón", empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), señalado como supuesto autor material del ataque a una fiesta, ocurrido en Minatitlán, Veracruz, el pasado 19 de abril.

Esta información fue confirmada por el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez, quien prometió que serán detenidos todos los responsables en los hechos ocurridos que dejaron un saldo de 13 personas muertas.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal  dijo que la captura de "El Pelón" se dio luego de que un juez federal obsequió una orden de aprehensión.

Detalló que elementos de la FGR, de la  Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Policía Federal, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública participaron en la detención.

García Jiménez evitó responder preguntas de los reporteros en la conferencia, con el argumento de que hay que mantener el sigilo en la investigación.

Fuentes federales informaron que servidor público fue detenido al salir del complejo industrial de Pemex Pajaritos, al sur de Veracruz.

En Directo | Mensaje a las y los veracruzanos sobre la detención por los sucesos ocurridos en #Minatitlán. https://t.co/qURgqTUYGU

— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) 3 de mayo de 2019

Fuente: Publimetro