cN8E2oc2R4LXIRL4EOjt.jpg

Andrés Palacios habla del reto de interpretar un personaje de Fernando Colunga

Por: Administración
2019-05-16 00:31:51
168

Como ya todos sabemos, Andrés Palacios Sandra Echeverría son los protagonistas de la nueva versión de La Usurpadora, y aunque la actriz de 34 años de edad ya se enfrentó a las críticas y comparaciones con la interpretación actoral de Gaby Spanic, ahora es el turno para el galán de telenovelas, que sabe la gran responsabilidad que tiene al interpretar un personaje de Fernando Colunga.

Durante una entrevista de televisión, Palacios, de 44 años, compartió que no le teme a esa clase de comentarios, porque saben que son muy comunes y enfatizó en qué él le dará un sello particular a su personaje Carlos Bernal.

“Siempre es diferente cuando se interpreta por distintos actores, entonces claro que el tema que sea un escenario político, que sea como un thriller pues lo cambia. El realismo creo que es importante resaltar y creo que esas son las principales diferencias”, expresó.

Además agregó que al haber una diferencia de 21 años entre cada una de las versiones, no puede ser totalmente igual, pues tienen que adaptarse a la nueva época:

“Completamente diferente. No tiene nada que ver. No es un remake. Justo es eso, una versión que la única premisa es la de un par de hermanas gemelas que intercambian vidas”, puntualizó.

¿Qué te parece el elenco de la nueva versión de La Usurpadora?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

Fuente: Fernando Martínez González / Tv y Novelas