p41paKDBhhakRbXyPq9t.jpg

Confirman a Jefferson Intriago como propiedad de Tigres

Por: Administración
2019-05-16 20:26:05
159

Después de que en Ecuador se generara una polémica debido a que Jefferson Intriago declarara que tiene contrato con Tigres por los próximos cuatro años, este día Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, confirmó que el mediocampista pertenece al club de la UANL.

“Es igual que Jarlan Barrera, por ser parte del grupo de jugadores que tiene el club Tigres dentro del trabajo que se está llevando y que forman parte tanto jugadores que están aquí en México como en el extranjero, forman ese grupo que se trabaja en el modelo de Tigres”, explicó el dirigente.

Y es que recientemente Esteban Paz, dirigente de la Liga de Quito, declaró que Intriago tiene contrato por un año y medio más con el equipo sudamericano, el jugador lo negó y declaró que solo tiene contrato hasta junio próximo y después se comunicará con Tigres para conocer su futuro.

“No tengo ninguna controversia, hasta ahorita me estoy enterando que hay una controversia y lo único que sé es que el jugador es parte de Tigres de acuerdo a reglamentos y tenemos un departamento que se dedica a eso”, dijo Garza.

Sin embargo, el que Intriago pertenezca a Tigres no significa que forzosamente llegará como refuerzo para el segundo semestre del 2019, pues eso lo consultarán con el cuerpo técnico del Tuca

“No, forma parte, luego nos toca hacer nuestra planeación dentro del club cuando terminemos el torneo, para ver cuáles pueden venir a la institución como siempre”, concluyó.

Fuente: Sahid Hernández Rosete / Medio Tiempo