1UGAMZ685RZwhCSrgbt6.jpg

Tenemos que hablar fuerte con nuestros delanteros: Miguel Herrera

Por: Administración
2019-05-20 10:18:42
62

Si algo le hizo falta al América para estar en la Gran Final fueron goles, pero si algo tiene claro Miguel Herrera es que no buscará un nueve ‘matón’, sino que buscará reforzar a los que tiene en la pretemporada. 

''Hay que empezar la pretemporada e iremos viendo qué es lo que sigue. Tenemos que hablar fuerte con Nico, Cepillo, Roger y Henry, pero no, no buscaría nada ahí, tengo confianza en ellos, se tienen que hacer presentes'', señaló.

Se han hablado sobre algunas bajas, entre ellas la de Jérémy Ménez, pero el ‘Piojo’ piensa que antes de pensar en los refuerzos se sentará con la directiva y dueño de las Águilas a evaluar su continuación. 

''Tiene seis meses de contrato, primero tenemos que ver qué pasa conmigo, mañana que me siente con Santiago si yo sigo estoy feliz, si me dan la continuidad ahí me sentaré a planear lo que sigue para el equipo'', comentó. 

Además, no excluyó la palabra 'fracaso' de este momento en el que se queda eliminado de la Semifinal del Clausura 2019

''Bueno. Reitero, la exigencia es ser campeón. Si no eres campeón, eres fracaso. Ganamos la copa, nos fuimos en Semifinales luchando con todo y no nos alcanza'', indicó. 

Fuente: Zaritzi Sosa / Récord