CioQZZfnczigYQ1AVHaN.jpg

Por el bien de los empresarios es mejor que dejen de atacar al presidente: Gómez Urrutia

Por: Administración
2019-05-22 15:41:41
65

El senador por Morena, Napoleón Gómez Urrutia, aseguró que, por el bien de los empresarios y sus fortunas, será mejor que dejen de atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para El Universal, aseguró que algunos empresarios no se han dado cuenta de que México ya cambió y que están trabajando todos los días contra el proyecto de López Obrador.

Además dijo que de esos empresarios, dos son de los más ricos del país que están, aseguró, “contra la clase trabajadora y contra el país”.

Cuestionado al respecto, Gómez Urrutia indicó que el rescate de los cuerpos de los mineros de Pasta de Conchos es factible y que ya proporcionó una ruta para ello además de asegurar que los expertos tienen identificado el lugar en el que sucedió la explosión ocurrida en 2006.

Después de la tragedia, indicó que sus adversarios gastaron más de cuatro mil millones de dólares en su persecución. 

“Que ya se incorporen a esta transformación y dejen de atacar al presidente, al gobierno y al sistema. Más les vale yo creo por el bien de su futuro y sus negocios también. No estoy diciendo nada amenazante pero cuando alguien no lo hace lo van rebasando. Y lo mismo pasa con líderes sindicales no lo dejo a nivel de empresarios”, dijo.

Fuente: López-Doriga Digital