n6chiCGrH3QDjZ4UCtPt.jpg

Apenas nació y Luka ya derrite de amor a todos

Por: Administración
2019-05-22 16:04:26
132

Luka, el nuevo bebé de Zuria Vega y Alberto Guerra, tiene locos de amor a todos los integrantes de su familia, prueba de ello son las tiernas imágenes compartidas por su papá y su tía, Marimar Vega, a tráves de sus cuentas de Instagram

Su papá, el actor Alberto Guerra, compartió una enternecedora imagen junto a su pequeño, en la que escribió: “¿Orgulloso? Nahmbre, para nada”; en dicha imagen es evidente la emoción y felicidad que embarga al esposo de Zuria Vega con la llegada de su segundo hijo.

Su orgullosa mamá no se quedó atrás y compartió su primera imagen en familia con los cuatro integrantes que la conforman, con la que anunció el nacimiento de su segundo hijo.

Su orgullosa mamá no se quedó atrás y compartió su primera imagen en familia con los cuatro integrantes que la conforman, con la que anunció el nacimiento de su segundo hijo.

“¡Y esta cosita hermosa es mi sobrino! Y me hizo vivir una de las experiencia más hermosas de mi vida, ¡Bienvenido Luka!”, escribió la protagonista de películas como La boda de Valentina; publicación que tuvo una inmediata respuesta de su hermana con un 'Te amo'.

Amigos de la pareja también se entusiasmaron con la llegada del nuevo bebé y no han dejado de comentar las fotografías compartidas, tal es el caso de Andrea Legarreta, Eréndira Ibarra, Alfonso Herrera, Marianna Bureli y Maite Perroni, quienes no se han perdido detalle del nuevo integrante de la familia de Zuria y Alberto.

Zuria se dio el tiempo de compartir la fotografía de su esposo y le dedicó un mensaje lleno de amor para su marido: 'Gracias por esta tribu que hemos formado te amo tanto'.

Fuente: Leslie Carrasco / Quién