2c10RxFK5I56CzlchN9K.jpg

No jugaría en América, sólo en Cruz Azul: Edgar Méndez

Por: Administración
2019-05-22 16:10:27
153

Tras casi dos años en el futbol mexicano, defendiendo la playera de Cruz Azul, Edgar Méndez ha expresado un sentido de fidelidad al plantel que lo trajo a nuestro país y asegura que si el América lo buscara, no se le uniría. 

'No. Pueden pasar muchas cosas, pero siempre dije que me gustaría jugar sólo con Cruz Azul en México. Ser un jugador de club. En España no estuve nunca muchos años en un mismo equipo, me gustaría estarlos en Cruz Azul', dijo el español al ser cuestionado sobre si jugaría con la Águilas, en entrevista con Marca.

Además, consideró que si en México no existiera la Liguilla, La Máquina ya habría sumado un título de Liga

'Lo mejor es el campeonato, cómo se juega y como son los partidos. Una experiencia nueva, te da para conocer otras cosas. Lo peor es que se juega Liguilla, si no ya hubiésemos salido campeones', añadió. 

Por otra parte, insistió en que el equipo no ha sabido estar a la altura de lo que merece la afición celeste, pues no han conseguido el ansiado campeonato de Liga

'Te pones en la piel de la afición y es eso lo que te molesta (del término cruzazulear). Una afición entregada, una afición muy grande. Una afición que ahora mismo no estamos a la altura de lo que se merecen porque no le hemos dado el título. Pero se están haciendo las cosas bien, vamos por buen camino y eso es lo más importante', añadió.

Fuente: Récord