6teHasJK8Ud1bJx9dA6u.jpg

IETAM entrega constancia como candidata Elizabeth Resendez de la coalición “Juntos haremos Historia

Por: Diego Ramírez
2018-04-26 14:27:59
71

La ex-tesorera del Ayuntamiento de Camargo; Elizabeth Resendez, recibió del IETAM su constancia de registro como candidato a la presidencia municipal de ésta ciudad, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Fueron los presidentes de los Comités Municipales de Morena, Ingeniero Gilberto Acosta Hernandez y del Partido Encuentro Social; Mariana Verástegui Reséndiz, quienes fueron testigos de la entrega del documento a la candidata Elizabeth Resendez que iniciará su campaña el próximo 14 de mayo.

Cabe recordar que la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” tuvo que viajar a la capital del Estado a realizar su registro y finalmente fue avalado por la autoridad electoral para contender por la alcaldía cobijada por los partidos de MORENA y el PES puesto que el Partido del Trabajo no cuenta con representatividad en la ciudad.

Elizabeth Resendez, acompañada de familiares, amigos y miembros de su plantilla que acompañaron,resaltó que tiene un gran compromiso y una responsabilidad que asume con respeto y trabajo para continuar apuntalando el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador.