NuHqrvUB6cmcHKEWJ3mz.jpg

Operativo de búsqueda de joven desaparecido en Tamaulipas

Por: Administración
2019-06-06 17:43:03
68

Tampico, Tamps. Familiares y amigos del joven Mario Eduardo Olivo Aviña, desaparecido este fin de semana, solicitaron el auxilio del gobierno del estado. La Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas en Tamaulipas inició un operativo de búsqueda, ubicación y rescate.

El pasado dos de junio, día de elecciones, se denunció vía redes sociales la ausencia de Mario Eduardo, quien, de acuerdo a información difundida por su familia, salió un día antes de su domicilio con dirección al centro de Ciudad Madero, en la zona de la costa del estado, en compañía de una amiga y desde esa fecha no se sabe nada de él.

Este miércoles un grupo de amigos y familiares se manifestaron frente al palacio municipal, en donde despacha el alcalde Jesús Nader Nasrallah para solicitarle su intervención y apoyo en la búsqueda del Olivo Acuña, pero, según versiones oficiales la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, por medio de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, ya realiza la búsqueda del joven desde que se tuvo conocimiento de su desaparición. Agentes de la Policía Investigadora han implementado diversos operativos de búsqueda.

La PGJT pidió ayuda de la población, amigos o cualquier persona que pudiera aportar información útil para su localización, y puso a disposición el número telefónico 834 318 4700 y los correos institucionales: fiscaliadepersonasdesaparecidas@tam.gob.mx, comisiondebusqueda@tam.gob.mx, policia.desaparecidos@tam.gob.mxpara cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: David Castellanos Terán / La Jornada