AmAPtx4e5GOI7BrhH6rt.jpg

Hallan muerto a Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado en CdMx

Por: Administración
2019-06-10 13:50:42
162

El cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien estaba secuestrado desde el 4 de junio en la Ciudad de México, fue hallado en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), el joven de 22 años fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía. 

Norberto, originario de Chihuahua, fue secuestrado y pese a que su familia pagó el rescate, el estudiante de Mercadotecnia no fue entregado.

Tras estos hechos, el 7 de junio familiares de Norberto, junto con estudiantes y maestros de la universidad, cerraron el paso sobre la Calzada Acoxpa, a la altura de avenida De las Torres, para exigir una mesa con la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Ernestina Godoy.

El joven desapareció luego de salir  de la universidad, ubicada en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas a bordo de su auto.  Antes de salir, el joven envío un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.

El auto del joven fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, donde fue visto por última vez. La PGJ indicó que serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco del cadáver. Hasta el momento no hay ninguna persona responsable por estos hechos.

#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 10 de junio de 2019

#InformaPGJ La dependencia brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 10 de junio de 2019

Fuente: Milenio