sU8CABp5gkoDjI4VJA3F.jpeg

Somos mayoría, los que queremos un cambio verdadero. Az

Por: Administración
2018-05-10 13:19:37
75

La mujer no solo es el pilar de los hogares de los mexicanos, es también la base de la sociedad, formadora de familias armónicas, estables y seguras, sin embargo en el gobierno de Calderón se dieron 2 mil 51 feminicidios por año del 2002 -2017 y con Peña Nieto aumentaron del 2013 al 2015 con 2,479 asesinatos de mujeres.

Armando Zertuche Zuani, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” indicó que es prioritario velar por una frontera sin violencia intrafamiliar y social que muchas mujeres sufren por falta de valores, educación, cultura, equidad de género y discriminación laboral.

El candidato a Diputado Federal de la alianza Morena, Pes y Pt Armando Zertuche Zuani, se solidariza con el sentir popular y al llegar al congreso promoverá puntos de acuerdo en donde se luche por una justicia social, democrática e igualdad y equidad de género.

Y se pronuncia por la igualdad salarial entre hombres y mujeres, ya que una de cada tres mujeres recibe menos ingresos que los hombres por el mismo trabajo, con el 42% menos que un hombre si ella cuenta con bajos estudios y mujeres con mayores estudios reciben el 30% menos que los hombres según CEPAL, informó AZ.

En Morena, reveló el candidato a legislador federal, defenderemos el derecho de las mujeres a una vida plena libre y sin violencia, proponiendo una sociedad con equidad y justicia, que asegure a hombres y mujeres un desarrollo integral.