HdWr2y42fNcQ4qxOLVjw.jpg

Invita Casa de la Cultura de Reynosa a Presentación de fin de curso

Por: Administración
2018-06-03 14:21:39
71

Como parte de las actividades de fin de cursos, el taller de Belly Dance, Tahitiano-Hawaiano y Jazz-Tap llevarán a cabo su presentación éste sábado 9 de junio en punto de las 6:00 p.m., en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, por lo que Casa de la Cultura de Reynosa A.C. los invita a disfrutar de ésta magnífica puesta en escena.

 

El evento es dirigido por las maestras de grupo; de Belly Dance la maestra Laura Alejandra Rodríguez Briz, con la colaboración de Annya Maricela Vázquez Briz y Stephanie Rosas Rosas. El grupo de Jazz-Tap es dirigido por la maestra Nohemí Reyna Del Ángel. Así mismo, se resaltará el esfuerzo y dedicación de las alumnas cuya trayectoria artística han permanecido 5 y 10 años dentro de la institución, que han destacado por su permanencia, otorgándoles un reconocimiento especial.

 

Con el objetivo primordial de dar a conocer el trabajo realizado durante el curso, presentaciones como esta son una gran oportunidad para impulsar a las participantes a que continuen desarrollando su talento, al mismo tiempo que inspiran a más jóvenes a integrarse a los talleres de Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.