lAe9J1lLVZvan5yzxhTa.JPG

Inicia el bacheo profundo en el boulevard a Monterrey, piden extremar precaución.

Por: Administración
2018-06-15 11:21:27
58

Este miércoles iniciaron los trabajos de bacheo profundo, con el que se busca resolver problemas de hundimiento en las calles y avenidas de mayor trafico en el municipio, por lo que el departamento de tránsito y vialidad exhorta a los automovilistas a conducirse moderadamente para evitar accidentes.

 El Boulevard a Monterrey a la altura del Bancomer, se ha empezado a levantar la carpeta asfáltica para corregir la base hidráulica y posteriormente reponer la carpeta para mantener en optimas condiciones esa arteria vial.

 Los cuellos de botella se estarán presentando, por lo que se le pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que se generan al realizar estos trabajos que tanta falta le hacen a  el municipio.

 El responsable de los trabajo dijo que son varios tramos del boulevard  los que se estarán reparando, por lo que en los próximos días el flujo vehicular  se va a restringir, provocando  algunas molestias. Por lo que recomienda disminuir la velocidad y ser prudentes al incorporarse  al carril de circulación.