EL7CikBGj29JnDCABTuS.jpeg

Piden artesanos a "JR" crear el “Museo de la Piñata”

Por: Administración
2018-06-15 11:22:59
49

A fin de darles mayor impulso a los negocios locales, así como para generar nuevos empleos y mejorar el desarrollo económico de Reynosa, los artistas locales pidieron a José Ramón Gomez Leal, crear el “Museo de la Piñata”.

Por medio de la señora Graciela Leal de Gomez, los hermanos Ramírez, dueños de una conocida piñatería local, solicitaron mayor apoyo para que los negocios, tengan mejor productividad y por ende, ganancias.

“Somos muchos los artesanos que nos dedicamos a esto, nosotros somos la segunda generación porque mis padres iniciaron el negocio”, explicó ...Dijo que les gustaría contar con un espacio donde todos los artesanos puedan exhibir y vender sus productos, lo que daría un nuevo atractivo a la ciudad.

En este sentido, la señora Graciela Leal de Gomez, manifestó el respeto y admiración por el trabajo de estos artistas y les hizo saber que entre los proyectos de gobierno de su hijo, destaca el dar total apoyo a los artistas de Reynosa.

 “Merecen que todo el mundo conozca su trabajo y que aquí como municipio, se les compren sus productos para generar más empleos y porque tenemos que consumir lo que aquí se produce”.