8Vk0fW96b6lFPZlXMvti.png

La periodista Irais Ortega denunció que fue sacada con policías de NOTIMEX; AMLO lo niega

Por: Administración
2019-07-05 15:33:05
68

La mañana de este jueves, varios trabajadores de la agencia de noticias del Estado, Notimex, denunciaron ser despedidos y sacados de las instalaciones con policías. Así lo demostraron por medio de videos en los que se observa cuando son escoltados.

Una de ellas fue la editora Ana Rueda, quien evidenció la manera en que fue despedida de la agencia el pasado 11 de junio. Por medio de redes sociales compartió el video en el que un policía auxiliar y un abogado la retiran de lugar.

“Ni una ladroña, señores. Aquí es donde sacan especiales diciendo ni una más. Este es el señor que me saca con un policía de la agencia de noticias del Estado mexicano”, declaró Rueda.

Por su parte, la periodista Irais Ortega denunció que fue sacada con policías, después de trabajar durante 16 años en la agencia.

“Me sacaron con policías, yo no me robé nada. la situación que se vive en Notimex, acoso laboral y a los Derechos Humanos los están violando a todo lo que da”, señaló.

En cambio, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que estos despidos de forma arbitraria se estén llevando a cabo. Y a pesar de los videos, explicó que no son ciertos.

“Sí pero eso no se hace. No lo haría Sanjuana. Hay videos de todo tipo, también las benditas redes sociales tienen su pecadillo a veces”, concluyó.

Ver vídeo aquí.

Fuente: Reporte Indigo