xsmUYs7XR4kvfTzKtIXU.jpeg

Influencers recorren bellezas del sur de Tamaulipas

Por: Administración
2019-07-15 16:28:51
137

Influencers nacionales e internacionales conocieron y degustaron la abundancia natural, arquitectura y sabor de gastronomía de Tamaulipas, lo que ya comparten entre sus seguidores en redes sociales y orientarlos sobre las oportunidades de entretenimiento y descanso que ofertan muchos rincones de la tierra tamaulipeca.

A invitación de la Secretaria de Turismo, los jóvenes recorrieron Aldama, Altamira Tampico y Ciudad Madero y en su periplo conocieron lugares como la Plaza de Armas, Catedral, Centro Histórico y la Plaza de la Libertad, el edificio de la antigua Aduana, el Paseo de la Cortadura y el Museo Barco del Niño, donde se les impartió una clase interactiva de cocina.

Durante su estancia en este espacio de cultura y formación, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal, agradeció al grupo su visita a Tamaulipas, invitándolos a seguir maravillándose, descubriendo y compartiendo entre sus fans todas las riquezas que posee el estado.

Como parte de su itinerario, después de visitar Playa Miramar en Ciudad Madero, recorrieron por el río Pánucolos diferentes puntos que abarcará la procesión náutica de la Virgen delCarmen, el próximo 16 de julio.

Concluyendo su estancia disfrutando de Playa Tesoro en Altamira y los espectaculares cenotes ubicados en Aldama.

Compartiendo su experiencia, AlejandraCámara comento encontrarse feliz de estar en Tamaulipas. Siendo la primera vez que visita el estado, donde encontró playas, cenotes, un centro histórico increíble y conoció a gente muy amable. “La comida riquísima, me encantó comer mariscos, les recomiendo al 100 por ciento venir, tienen de todo aquí, puerto, mar, tierra, historia, cultura y gente muy cálida”, señaló.

Arturo Ortiz, del perfil “Un mexicano por el mundo”, destacó de su visita a Tamaulipas, ser un lugar increíble y que nunca había tenido la oportunidad de conocer.

“He recorrido diversos puntos turísticos y la verdad es que me han impresionado lugares como el PuenteTampico, el Centro Histórico y la Playa Miramar. Probar la cocina del mar ha sido una experiencia culinaria muy interesante y de verdad que les recomiendo visitar Tamaulipas, un destino que tiene mucho que ofrecer”, puntualizó.

Fuente: Mirna Hernández / El Sol de Tampico