Vya2XUoKDKwrqa56UGNN.jpg

Arriban miles de turistas a Tamaulipas durante estas vacaciones de verano

Por: Administración
2019-07-15 16:33:29
157

Con la llegada de las vacaciones, las carreteras y playas de Tamaulipas han registrado una importante afluencia de vacacionistas procedentes de los vecinos estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Estado de México, Zacatecas, Puebla, Ciudad de México, entre otros.

Para este periodo vacacional, el Gobierno de Tamaulipas, implementó una serie de acciones de seguridad que se extenderán en los 43 municipios, para brindar a los turistas locales, nacionales y extranjeros, espacios de esparcimientos y carretas seguras y vigiladas.

Entre los destinos favoritos de los turistas, se encuentra Playa Miramar de Ciudad Madero, por ser  uno de los centros turísticos para disfrutar el sol, arena y mar. Este centro recreativo es considerado como uno de los mejores del Golfo de México y principal atractivo para los vacacionistas de los estados del noreste del país.

Y para la atención de la ciudadanía y turismo, el Gobierno de Tamaulipas desplegó un operativo de seguridad, en el que participan de manera conjunta los 3 órdenes de gobierno; SEDENA, SEMAR, Policía Federal, cerca de 2 mil 700 efectivos de la Policía Estatal, Secretaría de Salud, PGJ, Cruz Roja, Protección Civil y Ángeles Azules, Tam, que brindan servicio de auxilio mecánico en los principales tramos carreteros.

El Operativo de Seguridad “Vacaciones de Verano 2019”, se mantendrá del 4 de julio, al 25 de agosto.

Fuente: Leilani Díaz / Radio Formula

Foto: Esteban Martínez