loIdHR7kKu8YFNACtAk3.jpg

CALDERÓN CONTESTA A AMLO SOBRE DINERO DECOMISADO A ZHENLI YE GON

Por: Administración
2019-07-18 18:29:49
48

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informara que se investigará el destino de 205 millones de dólares, incautados al empresario de origen chino Zhenli Ye Gon, el expresidente Felipe Calderón salió al quite y aseguró que los fondos se invirtieron.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex presidente afirmó que el dinero decomisado a Ye Gonse destinó a la costrucción de 335 Centros “Nueva Vida” de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país.

Calderón escribió: “entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto pero, afortunadamente, hay otros datos”, en clara alusión a AMLO.

Por la mañana, el presidente López Obrador aseguró que cuando se detuvo al empresario “nos tuvieron, como una semana o quince días con eso”.

De la misma manera, declaró que sería bueno saber dónde está ahora el inculpado y dónde quedó el dinero incautado, por lo que ordenó emprender una investigación para tal fin.

Sr. Presidente @lopezobrador_: El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros *Nueva Vida" de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país. Entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto pero, afortunadamente, hay otros datos.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 18 de julio de 2019

Fuente: Reporte Indigo