IcpFnB6cMECnVripGgFs.jpg

Sale conductora de Hoy porque nadie le hacía caso

Por: Administración
2018-08-06 11:32:19
80

Los lugares de trabajo deben ser lugares donde no solo haya esfuerzo sino diversión. Esto debería ser una regla para que todo fuera más productivo. La conductora Verónica Bastos del programa Hoy, le tocó -como dicen- bailar con la más fea.  Como recordamos, tras los cambios en esa producció se había decidido  tener invitados especiales todos los días en el matutino y una de ellas fue ella. 

"La periodista quien al parecer se había quedado de planta en el programa eligió irse por no ser del agrado de sus colegas Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes habían ignorado al aire a la esposa del productor Alexis Núñez", difundió El Debate en su sitio digital. De acuerdo a Tv Notas y Grupo Formula, agrega la nota, "fue tanto el enojo de la famosa que decidió renunciar el 27 de abril.

Cabe mencionar que algo parecido ocurrió con Atala Sarmiento cuando fue invitada al programa y según su ex colega Daniel Bisogno, había dicho en Ventaneando que las presentadoras no querían recibir a la rubia por altercados que tuvieron en el pasado".