oOAlaQvLSyG5ZyZjsl8F.jpg

INCAUTAN MÁS DE $ 1.5 MILLONES DE DÓLARES EN METANFETAMINAS 

Por: Administración
2018-08-08 17:01:18
33

Hidalgo, TX. - U.S. Aduanas y Protección Fronteriza, Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puente Internacional Hidalgo detuvo a un hombre de 43 años originario de Pharr, Texas en relación con la incautación de $ 1,800,000 en metanfetaminas descubiertas dentro del vehículo que conducía.

"Esta excepcional interceptación de narcóticos, aunque no es única en creatividad, sigue siendo un esfuerzo excepcional de nuestros oficiales de primera línea para poder detectar las anomalías que se presentaron", dijo el Director del Puerto Hidalgo / Pharr / Anzalduas, Carlos Rodríguez.

"Este tipo de método de ocultamiento, aunque discreto, aún se detectó y nuestros agentes evitaron que peligrosos narcóticos entren en nuestras comunidades". Explicó.

El incidente ocurrió, luego de que un oficial de CBP refiriera una camioneta Chevy de color blanca, modelo 2006 para una inspección adicional en el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa. 

Con el uso de la tecnología de imágenes no intrusiva (NII), los oficiales descubrieron 24 paquetes de presunta metanfetamina ocultos dentro de la camioneta Chevy. Las autoridades decomisaron las 128 libras (58,10 kg) de narcóticos y se apoderó del vehículo también.