ZIqWti6JHDG9eQD5GA2B.jpg

Lionel Messi y Megan Rapinoe son los ganadores de The Best 2019

Por: Administración
2019-09-24 17:10:55
78

Este lunes 23 de septiembre se realizó la ceremonia de premiación de The Best FIFA 2019, donde se reconoció a lo mejor del futbol mundial en el Teatro alla Scala de Milán.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk compitieron por The Best al Mejor Futbolista, además de otras categorías premiadas como Mejor Entrenador, Mejor Portero, Mejor Jugadora y el Premio Puskás.

LISTA DE GANADORES DEL PREMIO THE BEST FIFA 2019

The Best FIFA 2019 al Mejor Jugador Ganador: Lionel Messi, futbolista del Barcelona. Ganó LaLiga y la Bota de Oro al máximo goleador en Europa.

Nominados: Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus. Ganó la Nations League con Portugal y la Serie A. Virgil van Dijk, futbolista del Liverpool. Ganó la Champions League, Subcampeón de la Premier League y la Nations League. 

The Best FIFA a la Mejor Jugadora Ganadora: Megan Rapinoe, mediocampista Reign FC. Campeona del Mundo.

Nominadas: Lucy Bronze, defensa Olympique de Lyon. Campeona de Ligue 1, Liga de Campeones, Copa. Alex Morgan, delantera Orlando Pride. Campeona del Mundo.

Premio Puskas al Mejor Gol Ganador: Daniel Zsori, exjugador del Debrecen. Partido: Debrecen vs Ferencvaros 2019.

Nominados: Lionel Messi, delantero del Barcelona. Partido: Barcelona vs Betis 2019. Juan Fernando Quintero, mediocampista River Plate. Partido: River vs Racing. 

The Best FIFA al Mejor Entrenador Ganador: Jurgen Klopp, Campeón 2019 de la Champions y Subcampeón de la Premier League con Liverpool.

Nominados: Pep Guardiola, Campeón de la Premier League con Manchester City. Mauricio Pochettino, Final de Champions League 2019.

The Best FIFA a la Mejor Entrenadora Ganadora: Jill Ellis, entrenadora Selección Estados Unidos. Campeona del Mundo por segunda vez

Nominadas:  Phil Neville, entrenador selección Inglaterra. Semifinalista en el Mundial Sarina Wiegman, entrenadora de la Selección de Holanda. Primera Final para los Países Bajos.

The Best FIFA al Mejor Portero Ganador: Alisson, portero del Liverpool. Campeón de la Champions League y de la Copa América con Brasil.

Nominados: Ederson, portero del Manchester City. Campeón de la Premier League, Copa de la Liga y FA Cup. Marc Andre Ter Stegen, portero del Barcelona. Campeón de LaLiga.

The Best FIFA a la Mejor Portera Ganadora: Sari Van Veenenda, holandesa Subcampeona del mundo.

The Best FIFA a la Afición Ganadora: Silvia Grecco, la mamá que narra los juegos en Brasil para su hijo ciego.

The Best FIFA al Momento Fair Play Ganador: Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United por solicitar a sus jugadores dejarse anotar un gol en los Playoffs por el ascenso en Inglaterra.

Fuente: Mediotiempo