2Y24DMqh5LupmYnWPXyO.jpg

América tiene la exigencia de ser campeón: Emilio Azcárraga

Por: Administración
2019-09-27 17:45:07
58

Ciudad de México. Emilio Azcárraga, dueño del América, fue directo, sin importar las dificultades que enfrenten las Águilas no sólo debe vencer el sábado al Guadalajara, sino que "tiene la exigencia de ser campeón", al aseverar que "en este club no se salva la temporada ganando clásicos".

Las Águilas han tenido un torneo con altibajos y llegarán al clásico con una racha de seis encuentros sin ganar -cinco empates y una derrota-. No obsbtante, Azcárraga sentenció que "no puede haber excusas" para derrotar a las Chivas y llegar a la liguilla.

Las Águilas han tenido un torneo con altibajos y llegarán al clásico con una racha de seis encuentros sin ganar -cinco empates y una derrota-. No obstante, Azcárraga sentenció que "no puede haber excusas" para derrotar al Guadalajara y llegar a la liguilla.

Al ser cuestionado sobre el regresó de Guillermo Ochoa y el fichaje de Giovani dos Santos, el empresario apuntó que "siempre apostaremos para que nuestros jugadores tengan oportunidades y quienes quieran regresar tendrán las puertas abiertas".

En el marco de los 103 años del club (12 de octubre), Azcárraga presentó en Coapa un proyecto para la conservación del águila real. Al evento asistieron ex jugadores como Cuauhtémoc Blanco y Arlindo dos Santos, al tiempo que el Papa Francisco les envió un mensaje de felicitación.

Fuente: Eréndida Palma Hernández / La Jornada