RdS0yZGfitnNRM7ktC63.jpg

Diego Fernández de Cevallos debe 900 mdp de predial: El Universal

Por: Administración
2019-09-29 14:48:56
144

Diego Fernández de Cevallos tiene un adeudo del impuesto predial , multas y recargos, que asciende a los 900 millones de pesos, de acuerdo con información publicada por El Universal.

El alcalde de Colón, en Querétaro, Alejandro Ochoa Valencia, informó que el excandidato presidencial panista no cumple con el pago de esta obligación de sus tres propiedades privadas de El Estanco y dos fraccionamientos (La Esperanza y La Ponderosa) desde 1993.

Ochoa Valencia reveló que en su gestión al ‘Jefe Diego’ se le han enviado diversas notificaciones para que pueda realizar el pago de sus adeudos, ya que “no vamos a permitir” que existan deudores fiscales.

 “Estamos en un proceso de recuperación de los morosos, incluido Fernández de Cevallos”, dijo el edil.

“Los procedimientos son de embargo, el municipio debe obtener una cartera cerca de 600 millones de pesos entre los fraccionamientos El Estanco, La Ponderosa y La Esperanza”.

“El Jefe Diego” ha sido crítico de AMLO

Diego Fernández de Cevallos ha sido crítico del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ya que ha señalado que   “está equivocado” en sus críticas al uso del juicio de amparo para detener la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

“El presidente de México dijo que para lograr la seguridad nacional hay que acabar con el juicio de amparo. Imagínense que el presidente se siente agraviado porque hay una agresión de ciudadanos para sabotear un proyecto de un aeropuerto”, planteó el excandidato presidencial.

Fernández de Cevallos dijo que “apelar a la seguridad nacional para acabar con la noble institución del amparo en México, debe verse como algo para preocuparse”.

Fuente: Forbes