UTRwJVNg1AaVSZwhMVY6.jpg

Apple Antara, la primera tienda en su tipo en América Latina

Por: Administración
2019-10-01 19:56:57
84

Arturo Delgado se formó desde el jueves por la noche para ser el primer cliente de la nueva tienda Apple Antara que se inauguró a las cinco de la tarde del viernes 27 de septiembre y donde se dieron cita cientos de fans de la marca.

“Muchos dirán que estoy loco, pero yo lo llamo pasión”, dijo Arturo quien después de dormir frente a la tienda y esperar por varias horas a la intemperie, por fin corrió en medio de aplausos por una valla que los empleados de la tienda formaron como si se tratara del ganador de un maratón.

Apple Antara es la primera tienda en su tipo en América Latina y cuenta con un diseño de pabellón con puertas corredizas de cristal de 7 metros de altura y su techo la marca escogió el Centro Comercial Antara, frente al Museo Jumex y el imponente museo Soumaya para su ubicación con un diseño que no le pide nada a la de San Francisco o la 5ta Avenida en Nueva York.

“Bienvenidos a Apple Antara. Estamos encantados de dar la bienvenida a la comunidad de la Ciudad de México a nuestra hermosa tienda nueva. Pon tus ideas a soñar”, escribió Tim Cook, CEO de Apple.

Personas de todas las edades esperaron bajo el sol el pasado viernes, todas querían entrar, pero antes cantaron “El cielito Lindo”, echaron porras a México y a la marca, claro.

Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple fue una de las presencias especiales en la apertura junto a cientos de personas que se dieron cita.

“Estamos muy emocionados por inaugurar nuestra nueva tienda en el centro de la Ciudad de México, donde podremos recibir a más clientes de Apple en esta animada ciudad”, dijo O’Brien.

Como si estuvieran regalando, los nuevos iPhones volaron de las manos de los vendedores quienes con un iPhone cobran (aquí no hay cajas), mientras que la gente se tomaba una selfie y otros se sentaron a escuchar a Edgar Flores, ilustrador y muralista mexicano quien creó una obra de arte comunitaria.

Con la apertura de Apple Antara, la empresa dio a conocer que más de 100 empleados nuevos se unen a Apple en México, un mercado prioritario para la marca.

Además de comercializar sus famosos teléfonos, iPads, relojes y accesorios, Apple Antara presentará a distintos creadores que impartirán sesiones, además de artistas, fotógrafos y músicos.

“Los Creativos Pro de Apple llevan a cabo sesiones diarias y gratuitas enfocadas a la fotografía, la música, el arte y diseño, la programación, la salud, la actividad física y mucho más”, informaron.

Además, cuenta con una “board room” donde especialistas de la marca asesoran a empresas en diferentes proyectos.

Bajo la mirada del Soumaya, el sonido del tren a lo lejos y vigilancia de una escultura del artista Jeff Koons del Museo Jumex, Apple Antara abrió sus puertas y por varias horas fue la locura, una locura que solo la marca creada por Steve Jobs puede provocar.

Fuente: Vicente Gutiérrez / El Economista